JOHN DEERE

JD-20, JD-30, JD-40, JD-50, JD-60, JD-80, JD-100, JD-125, JD-150, JD-175, JD-200, JD-250, JD-300, JD-350, JD-400


MOTOR

Motores Diesel John Deere de 4 tiempos que aseguran un bajo consumo de combustible, enfriados por agua y de inyección directa. Son motores de 3, 4 y 6 cilindros en línea, aspiración natural, turbocargados y con post-enfriamiento.El sistema eléctrico es de 12 ó 24 volts, incluyendo marcha y alternador de carga de baterías. A diferencia de otras marcas, los moteres John Deere que utilizamos en nuestras plantas diesel eléctrica, cumplen las normas ecológicas: EPA y NOM, por lo que garantizamos que cuando se haga cumplir la norma, nuestros usuarios no tendrán que cambiar el motor o efectuar modificaciones costosas. Ofrece una mayor confiabilidad basada en sus adelantos técnicos entre los cuales mencionamos los siguientes:

GENERADOR

Directamente acoplado al motor con discos flexibles de acero sin escobillas. Diseñado para trabajar a 1800 rpm, 60Hz, 0.8 de factor de potencia, aislamiento NEMA, Clase H, con barniz tropicalizado, de construcción robusta a prueba de goteo, se suministra a 220/380/440 volts o cualquier otro voltaje también totalmente cerrados.

CONSTRUCCION

El motor y generador están acoplados directamente formando una sola unidad, asegurando un correcto alineamiento y montados sobre una base de acero estructural y opcionalmente tanque de combustible interconstruido para ocho horas de operación.

REGULADOR AUTOMATICO

El generador cuenta con un regulador automático que mantiene el voltaje dentro de los límites de +/- 1% desde un régimen de carga de vacío hasta plena carga.

ADICIONALES CONTROL Y MEDICION

Tablero de control y transferencia automática, diseño exclusivo que cumple con las normas de calidad más estrictas para garantizar una total confiabilidad de la operación. El componente más importante en una planta eléctrica de emergencia es la transferencia y el control del sistema. El tablero cuenta con los siguientes elementos de medición: La tecnología empleada en nuestro módulo de control nos permite proteger adecuadamente el equipo y simultáneamente suministrar en forma confiable las funciones de control, transferencia y protección.

Entre las funciones más importantes están: El equipo cuenta con protección por sobrecarga y corto circuito. En los casos en que la transferencia es a base de contactores, la protección se suministra con un interruptor termomagnético a la salida del mismo.

EQUIPO INCLUIDO